Resolviendo problemas de divorcio e inmigración durante más de 20 años

¿Cómo me divorcio en California?

Así como los matrimonios son únicos, los divorcios tampoco son todos iguales. Sus finanzas y estructura familiar ayudarán a determinar cómo será su camino hacia el divorcio. Si usted o su cónyuge, o ambos han decidido que su relación está llegando a su fin, pueden afrontar esta realidad con dignidad y prepararse para tomar caminos separados con los ojos bien abiertos. Un abogado experto y compasivo en derecho de familia a su lado puede guiarlo mientras protege sus intereses. El miedo a lo desconocido puede ser reemplazado por un enfoque claro en su futuro.

¿Qué temas te importan más? ¿Mantener su casa? ¿Proporcionar estabilidad a sus hijos? ¿Protegiendo su negocio? Cuando GTH Grupo Legal esté de su lado, la abogada de divorcios Ginny Hsiao tendrá plenamente en cuenta sus prioridades al diseñar una estrategia personalizada para su disolución matrimonial. Naturalmente, usted esperará tener un panorama financiero sólido, así como un plan de crianza que proteja los intereses de sus hijos. Como su abogada de divorcios, Ginny le mostrará cómo proceder.

¿Incontestable o disputado?

Si usted y su cónyuge han estado casados menos de cinco años, tienen menos de $47,000 en bienes y no tienen hijos, pueden calificar para presentar una petición conjunta de disolución sumaria. Esta puede ser una forma sensata de avanzar si acuerdan cómo dividir sus bienes y deudas.

Sin embargo, si ha estado casado por más tiempo y/o tiene un patrimonio conyugal mayor, probablemente solicitará un divorcio tradicional. Uno de ustedes presentará una petición de divorcio y el otro responderá. De acuerdo con las leyes de propiedad comunitaria de California, sus bienes se dividirán. Ginny puede guiarlo a través de negociaciones de conciliación o mediación, o puede luchar por usted en la corte según sea necesario.

Ya sea que crea que su divorcio es de mutuo acuerdo o impugnado, tenga cuidado con los planes de divorcio que puede hacer usted mismo. Muchas persons han renunciado innecesariamente a sus derechos a beneficios de jubilación, seguro médico y/o manutención conyugal al apresurarse a resolver sus divorcios a bajo costo. Ginny le insta a consultar con un abogado antes de tomar medidas que no pueda revertir.

 

Considere estas cuestiones detenidamente

En una consulta inicial con Ginny, puede discutir cualquiera de los siguientes puntos que puedan ser relevantes para su caso:

  • Revisión de un acuerdo prenupcial o postnupcial (prenupcial o postnupcial): puede creer que su divorcio está limitado por un acuerdo prenupcial que usted firmó, pero puede ser defectuoso. Obtenga asesoramiento legal antes de asumir que se aplicará su acuerdo prenupcial.
  • Custodia y manutención de los hijos: cuando se está considerando el futuro de sus hijos, el asesoramiento legal puede ayudar a garantizar que los ingresos de su cónyuge se calculen correctamente y que sus relaciones entre padres e hijos reciban todas las protecciones legales disponibles. Además de brindar orientación a los padres que se divorcian, el abogado Hsiao también representa a los padres solteros que deben resolver estos asuntos.
  • Separación legal: Quizás esté convencido de que necesita separar sus finanzas de las de su cónyuge pero aún no esté listo para dar el paso final hacia un divorcio completo. Consideraciones religiosas, necesidades de seguro médico u otras cuestiones pueden indicar que la separación legal es el camino a seguir en este momento. El abogado Hsiao está listo para defender sus derechos en una separación legal y también para ayudarlo en la transición de una separación a un divorcio. Si su matrimonio no fue legítimo por algún motivo, ella puede ayudarlo a obtener una anulación.

El divorcio no es nada fácil, pero tampoco es el fin del mundo. La generación actual no carga con la misma carga de estigma que las generaciones pasadas en relación con el divorcio. Este es generalmente el caso tanto en la vida estadounidense como en la cultura china. No necesita permitir que las preocupaciones sobre su estatus social le impidan actuar ahora para proteger sus intereses cuando su matrimonio o pareja de hecho se haya roto.

Obtenga consejos prácticos y compasivos para su divorcio en California ahora

No espere para obtener la dirección que necesita cuando su matrimonio se dirige al divorcio. Desde la oficina de la firma en Arcadia o Irvine, Ginny asesora a clientes en todo el condado de Los Ángeles y más allá en el sur de California.

Llame al 888-736-0895 o envíe una consulta por correo electrónico para programar una consulta inicial. Consiga un abogado de divorcios que le ayude a planificar su divorcio, sencillo o complicado, y llevarlo a buen puerto.